Semana 7: 19-23 de marzo.
Comenzamos mi UD. La primera y la segunda sesión, las hemos impartido a
medias. La tutora me ha ayudado y al final han salido casi de forma correcta.
He vencido el miedo y la tartamudez y he dado a los niños lo mejor de mí.
Los juegos interactivos han encantado tanto a niños como a la tutora quien sonríe
cada vez que fallan o actúa como arbitro en las riñas por el “no vale” o el “que
potra tiene”. Han abordado el tema sin quejas ni aburrimiento y cuando se
acercan mis juegos, todos se ponen ansiosos y alegres. Eso me gusta pues
despierta la motivación y sin darse cuenta, están aprendiendo.
Capturas de imagen de los juegos interactivos:
Capturas de imagen de los juegos interactivos:
Ha sido el cumpleaños de uno de los chicos de clase y ha traído galletas
y chocolatinas. He podido observar la avaricia de algunos de los alumnos y la
humildad de, valga la redundancia, los más humildes.
El
compañerismo es muy importante y se nota en quien es feliz y en quien no. Los
niños que veo mas alegres y felices son los que mas disfrutan con sus
compañeros. El que más se ríe del resto o se burla de sus iguales es aquel que
mas avaricia posee; que más tristeza presenta en clase.
Comentarios
Publicar un comentario