Semana 7: 19-23 de marzo.


       Comenzamos mi UD. La primera y la segunda sesión, las hemos impartido a medias. La tutora me ha ayudado y al final han salido casi de forma correcta.

       He vencido el miedo y la tartamudez y he dado a los niños lo mejor de mí. Los juegos interactivos han encantado tanto a niños como a la tutora quien sonríe cada vez que fallan o actúa como arbitro en las riñas por el “no vale” o el “que potra tiene”. Han abordado el tema sin quejas ni aburrimiento y cuando se acercan mis juegos, todos se ponen ansiosos y alegres. Eso me gusta pues despierta la motivación y sin darse cuenta, están aprendiendo.

Capturas de imagen de los juegos interactivos:





       Ha sido el cumpleaños de uno de los chicos de clase y ha traído galletas y chocolatinas. He podido observar la avaricia de algunos de los alumnos y la humildad de, valga la redundancia, los más humildes.

       El compañerismo es muy importante y se nota en quien es feliz y en quien no. Los niños que veo mas alegres y felices son los que mas disfrutan con sus compañeros. El que más se ríe del resto o se burla de sus iguales es aquel que mas avaricia posee; que más tristeza presenta en clase.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana 10: 1-20 de abril.

Semana 8: 3-6 de abril.

Semana 1: Días 8 y 9 de febrero.