Semana 5: 5-9 de marzo.

         Esta semana transcurre sin pena ni gloria. Una semana más, con clases tradicionales donde el niño a penas es protagonista. He comentado con mi tutora toda la iniciativa que llevaré a cabo, la experiencia “MonsterQuiz”. Para mi sorpresa, le pareció factible y muy curiosa.

          El jueves acudimos al cine, a ver una película educativa. No tengo nada en contra del cine educativo, pero la mayoría de films pecan de aburridas y carecen de sentido. Aun así, la película les ha gustado y han podido acudir al cine de Torrijos, que siempre les divierte. Vieron la pelicula "ovejas y lobos"


         Me he sentado con ellos y he podido ver como se comportan y desenvuelven sin un profesor cerca.

          Tuvieron un examen el martes de esta semana y debo confesar que ayude a uno de los alumnos, un chico al que casi todas las materias le cuestan demasiado, a hacer un ejercicio. Me lo agradeció con creces. El problema no era que no supiera hacer dicho ejercicio, era que no entendía los enunciados.

         Ayudar es ayudar. Lo que hice no esta del todo bien, pero gracias a ese empujón, el chico pudo realizar el ejercicio de forma correcta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana 10: 1-20 de abril.

Semana 8: 3-6 de abril.

Semana 1: Días 8 y 9 de febrero.