Semana 10: 1-20 de abril.


      Esta semana se llevó a cabo la ultima sesión “MonsterQuiz”. Esta vez la conexión wifi falló y se nos quedo un amargo sabor de boca. Aun así, la tutora me ha felicitado por tan innovador método de enseñanza. Me ha pedido las instrucciones y que le enseñe a usarlo para clases futuras.

      Esta semana he faltado un día por motivos médicos. A mi vuelta los niños no dejaban de preguntarme por mi estado de salud y por los motivos. Me alegra ver que les importo pues significa que cumplí mi objetivo.

    Me despedí de ellos el viernes y con lagrimas en los ojos los acompañé a la puerta principal. La mayoría me abrazaron entre “no te vayas” o “te vamos a echar de menos”, pero me llamó especialmente la atención, aquel alumno que ayude en un examen. Se me acercó, me tendió la mano y me dijo: “no, en serio… te voy a echar mucho de menos. Me has ayudado mucho” Algo se te encoge en el pecho cuando un niño hace uso de razón y se sincera diciéndote cosas tan sencillas, pero con tanto sentimiento

     Ha sido una grandísima experiencia y sin duda me ha hecho ver que esto es a lo que quiero dedicar el resto de mi vida, a enseñar, a aprender, a disfrutar, a llorar y a convertir a niños, en personas capaces de todo esto y mucho más.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana 8: 3-6 de abril.

Semana 1: Días 8 y 9 de febrero.